1-. HERRAMIENTAS DE MANO

 

Calibradores, Micrometros, Tornillos micrometricos, Medidores de profundidad, Transportadores de ángulos, etc.

 

 

2-. INDICADORES DIGITALES

 

Sylvac cuenta con una de las gamas más amplias del mercado con una precisión medida sin igual, resoluciones de 0.1 a 0.0001 milímetros y rangos de medición de hasta 150mm.

4.- Instrumentos para

     Medición de altura

 

Con una proyección simultanea de datos como diámetros y centros, HI_cal es una de las mejores y más modernas herramientas para la medición de alturas.

7.- Medición Óptica

 

Sylvac SCAN para medir piezas cilíndricas de manera rápida, precisa y sin contacto. En tan solo unos segundos tan solo tocando un botón.

 

Sylvac VISIO Sistema de medición por video 2,5D con mesa manual XY y zoom óptico manual/motorizado.

5.- PALPADORES Y DISPLAYS

     DIGITALES DE LECTURA

 

Dependiendo de la aplicación, Sylvac ofrece Palpadores: Absolutos digitales, Capacitivos e Inductivos. Los displays permiten conectar amplio número de instrumentos, herramientas manuales y comparadores.

8.- CABLES Y SOFTWARE

 

Con el nivel de exigencia de la industria 4.0 ofrecemos unas de las más modernas y completas formas de transmisión de datos, interconectamos instrumentos haciéndolos incluso más precios y facilitamos su interconexión.

3.- Instrumentos de

     Medición Interna

 

Tenemos una amplia gama de instrumentos con cabezales de medida intercambiables de dos o tres puntas de contacto, asegurando mediciones rápidas y precisas de 2 a 500 mm.

6.- BANCOS DE MEDICIÓN

 

Para mediciones tanto internas como externas de pequeñas dimensiones Sylvac tiene las mejores alternativas para los desafíos en el control de componentes pequeños con altos requerimientos.

 

 

9.- ACCESORIOS

 

Para complementar instrumentos tan precisos puede optarse por dispositivos de elevación, pedales para la lectura de medidas o incluso baterías externas.

CATÁLOGO

CATÁLOGO

CATÁLOGO

CATÁLOGO

CATÁLOGO

CATÁLOGO

CATÁLOGO

CATÁLOGO

CATÁLOGO

SUPRETEC
SUPRETEC

Industria Eléctrica No. 1

Col. Parque Industrial Naucalpan. C.P. 53370. Naucalpan,

Estado de México, México.

 

info@supretec.com.mx

 

ventas1@supretec.com.mx / ventas2@supretec.com.mx